group-of-diverse-people-having-business-meeting.jpg

Los empresarios a menudo son personas visionarias, enfocadas en el futuro, en lo que hay por delante de la empresa, en el crecimiento, en nuevas ideas, en hacer sinergias y alianzas estratégicas. Por otro lado, crear procesos les genera una nula emoción.

El problema es que cuando una empresa crece y no crea procesos claros, el caos pronto reina. Si el empresario no es capaz de traducir sus procesos efectivos para poder replicarlos, se frenará el crecimiento.

1_Mesa de trabajo 1.png

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE SISTEMATIZAR LOS PROCESOS?

En inglés el acrónimo de SYSTEM es Save Your Self Time Energy and Money, ósea, Ahórrate Tiempo, Dinero y Energía, lo cual hace referencia a lo que lograremos al sistematizar los procesos en la empresa, ahorraremos tiempo al hacer que todo fluya de la manera adecuada, evitaremos duplicidad de tareas y ganaremos Tiempo, minimizaremos que haya fallos y errores en la ejecución con lo cual ahorraremos Dinero, logrando estos dos ganaremos Energía ya que se la dejaremos de dedicar a apagar fuegos constantes para canalizarla a lo importante a crear, a hacer crecer la empresa, a generar alianzas y sinergias.

Como verás el desarrollar y documentar los procesos es la solución para maximizar la creación de valor en el desempeño de las operaciones del negocio, a través de la gestión efectiva y optimización continúa de los mismos, lo cual nos permitirá tener un crecimiento más estructurado.  

2_Mesa de trabajo 1.png
 
Brochure-04.png

¿CÓMO LO HACEMOS?

text.png
3_Mesa de trabajo 1.png

Realizamos una radiografía de tus procesos, buscaremos detectar errores en los mismos y propondremos una solución.

En función de lo detectado en el diagnóstico optimizaremos los procesos y los documentaremos ya con las mejoras, capacitaremos al personal con el nuevo proceso. 

Todo lo que se mide se puede mejorar, por ello es importante evaluar lo implementado, sobre todo en las áreas con mayores incidencias en la empresa estableceremos KPIs y evaluaremos como estos procesos empiezan a ser eficientes. 

Teniendo en cuenta el punto anterior los KPIs de las áreas clave de la empresa nos permitirán seguir creciendo y mejorando con forme la empresa va creciendo. A partir de ahora el cambio debe ser la constante en la empresa con toma de decisiones ágiles. 

DIAGNÓSTICO 

EJECUCIÓN

SEGUIMIENTO 

MEJORA

 

BENEFICIOS

text.png
4_Mesa de trabajo 1.png

1. Los colaboradores trabajan con “más sentido” al conocer los objetivos del proceso. 

2. Se generar integración de las partes y el fenómeno de “sinergia”. 

3. Minimiza errores y costos. 

Miembro de:

4_Mesa de trabajo 1.png
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Facebook

© Copyright 2022 Töö

Contáctanos

México, CDMX

Monte Everest 1070, Lomas de Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000,

Ciudad de México.

+52 1 55 8867 3288

San Antonio, TX

21750 Hardy Oak Blvd SUITE 102, San Antonio, TX, Zip 78258 
+1(210)201-5898